¿Nuevamente juntos? Katty García y Lucho Cuéllar sorprenden al dejarse ver así (VIDEO)
¿Nuevamente juntos? Katty García y Lucho Cuéllar sorprenden al dejarse ver así (VIDEO)

¿Nuevamente juntos?  y el cantante Lucho Cuéllar se han dejado ver juntos tras ser protagonistas de un nuevo videoclip musical.

Recientemente se ha estrenado el videoclip del tema ‘Mátame’, canción de Gemma Orquesta y que protagoniza su vocalista, Lucho Cuéllar y su ex pareja, la bailarina Katty García.

En las escenas del videoclip se puede ver a Katty García junto al cantante en algunas escenas románticas y cariñosas; sin embargo, ambos aclararon que todo fue profesional pues cada uno está en una etapa diferente en sus vidas.

Es así que Lucho Cuéllar afirmó lo siguiente: “Estoy contento por los resultados del video, muy aparte que hayas tenido algo en el pasado, Katty es una chica muy guapa y profesional y estuvimos cómodos grabando el video, sin embargo, debo confesar que por momentos me sentía muy nervioso (risas). Estoy muy tranquilo trabajando con Gemma Orquesta que me abrió sus puertas para seguir haciendo lo que me gusta que es cantar. Ya puede ver el video desde nuestra cuenta oficial en Youtube, esperamos les guste”.

Mientras que Katty García sostuvo esto: “Gracias a Gemma Orquesta por haber confiado en mi trabajo, ahí están los resultados. Lucho es un buen cantante y espero que le vaya súper bien pues ser artista en cualquier ámbito y tribuna es complicado mantenerse”, enfatizó.