El popular tiktoker apareció por primera vez sin su característica cabeza de oso de peluche. La razón de esta decisión sería una pequeña niña abandonada con síndrome de Down.

MIRA: Rodrigo González revela sin querer identidad de ‘Osito Lima’: “ese es mi nombre”, confirmó

Geraldine es una pequeña con habilidades diferentes. Debido a ello, la niña fue abandonada por sus familiares. Una fotografía de la vecina de la zona llegó a manos de ‘Osito Lima’, quien decidió acudir al lugar en compañía de su pareja ‘Osita Andrea’.

Ya en San Juan de Lurigancho, los seguidores del tiktoker quedaron asombrados al ver a ‘Osito Lima’ con el rostro descubierto, tan solo siendo tapado con la mascarilla. Sin embargo, aplaudieron su valiente propósito de ayudar a la pequeña, quien se encontraba en precarias condiciones.

“La encontramos sin polo, sin haber comido, con sed, nadie la había bañado o limpiado durante semanas, abandonada por su madre, viviendo casi todo el día en la calle, en una situación extrema. Angelito nunca más sufrirás así”, se lee en la publicación de Instagram.

Posteriormente, Geraldine fue puesta a buen recaudo y los ‘Ositos’ realizaron una denuncia a la comisaría más cercana. El Ministerio de la Mujer se encuentra investigando el caso.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS