Para que sus hijos amen los libros
Para que sus hijos amen los libros

Muchos adultos de hoy añoramos aquellos días de niños cuando papá, mamá o los abuelos nos leían un cuento a la hora de dormir y se nos quedaban las ganas de ir por más. Añoramos cuando se sentaban a nuestro lado para abrir un nuevo libro y leer con ellos otra historia divertida, de aventuras, de miedo o de mundos increíbles que quedan grabados para siempre en nuestra memoria.
Los padres son los llamados a alimentar la mente de sus hijos desde
muy pequeños con la magia de los libros. Y sabedores de que ese apoyo es básico, OJO conjuntamente con el Grupo Norma quiere colaborar en esa tarea. Así que desde hoy y los próximos martes publicamos la colección Buenas Noches, una serie de ocho tomos con historias especialmente contadas para los más pequeños de la casa.
Papás e hijos Nada mejor para los padres que acercarse a ellos y leerles historias,así el vínculo se hace más cercano y por supuesto que el amor por leer nacerá sin ninguna presión. 'La solución es sentarse con ellos desde que son muy pequeños,que miren y toquen sus libros de cuentos, que les atraiga, que nos escuchen contándoles historias,hay que jugar a leer', nos explica el exitoso escritor peruano Javier Arévalo, director del proyecto Recreo y principal promotor del Plan Lector Nacional.
Javier también ha colaborado con uno de los títulos: 'Yo creo que mi papá le teme a la oscuridad'. Buenas Noches reúne una serie de historias amenas y divertidas en las que se resaltan una serie de valores y estimulan su imaginación.Cada libro tiene 32 páginas, su presentación es de primera calidad y las ilustraciones son a todo color. El costo de cada tomo es de 5 soles y se pueden encontrar a nivel nacional. La primera entrega es hoy y se llama 'No te preocupes, Guille'. No espere más y corra a su quiosco favorito. El resultado de esta tarea de amor que usted emprenda hoy lo verá en los próximos años. Se lo aseguramos.