Eduardo Rabanal se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras haberse destapado su traición a Paula Arias con la bailarina de Alma Bella, Kristy Ordoñez, con quien tuvo conversaciones ‘calentonas’ pese a tener una relación con la salsera.
En ese sentido, el exfutbolista aprovechó el feriado largo para refugiarse en la playa y meditar. Así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram, donde compartió unas fotografías del sunset en el lugar donde se encontraría, que hasta el momento es desconocido.
Cabe recordar que, Eduardo Rabanal confirmó que sí le fue infiel a Paula Arias y admitió que había cometido un “error grande”. Asimismo, señaló que abandonaría el departamento que alquila en el mismo edificio donde vive la líder de Son Tentación con sus hijos.
Sin embargo, todo no quedaría ahí, pues luego de unas horas, Eduardo Rabanal sorprendió a todos sus seguidores al utilizar sus redes sociales para promocionar un evento de Son Tentación que se llevaría a cabo el viernes 13 en el distrito de San Martín de Porres, lo cual ha despertado rumores de que si aún mantendría contacto con Paula Arias.