"Peluchín" denuncia que censuraron su Facebook una vez más
"Peluchín" denuncia que censuraron su Facebook una vez más

¡No lo vas a creer! Una vez más Rodrigo González "" ha denunciado que le censuraron su perfil de Facebook por esta razón.

Es así que "Peluchín" no dudó en hacer este comentario mientras iniciaba su comentario de hoy: "¿Sabes qué Gigi? Otra vez me censuraron el Facebook, porque parece que hay muchas personas que denuncian la foto, que es una foto de estas que sale el nombre (señalando portada de diario con Sheyla Rojas)... 'no puede usar su Facebook en 48 horas por las constantes denuncias', me quedé sin Facebook, no importa", sostuvo el conductor.

Al parecer, Rodrigo González "Peluchín" habría publicado la imagen de la "paquita peruana", haciendo referencia a Maricielo Effio, quien también se ha sido vinculada en el caso de los famosos que se encuentran inscritos en el SIS (Seguro Integral de Salud). 

Y como sostiene "Peluchín", la imagen publicada en su perfil de Facebook habría recibido varias denuncias, lo que causó la censura de su perfil personal durante 48 horas.

Recordemos que en julio de este año, "Peluchín" pasó por la misma situación cuando denunció fraude en la final de "El Gran Show" que dio como ganadora a y no a , posteando una publicación de un usuario que asistió al programa de América Televisión, lo que le costó el cierre de su Facebook: "Es la primera vez en que me cierran la cuenta de Facebook, no puedo usar la cuenta en las próximas 24 o 48 horas y traté de averiguar cuál era el post que había originado para que me cierren la cuenta en Facebook".