Imágenes extraídas del Instagram de Magaly Medina y de Rodrigo Gonzalez
Imágenes extraídas del Instagram de Magaly Medina y de Rodrigo Gonzalez

y Gigi Mitre explicaron hoy el por qué ellos sí pueden difundir imágenes de otros canales. El popular ‘Peluchín’ - fiel a su estilo y con sarcasmo - imitó a y recordó de esta forma lo dicho ayer: “Lo que pasa es que lo que digo yo sí es importante, y lo que dicen ellos no es importante. Porque yo tengo 12 puntos (rating)”.

MIRA: Magaly Medina sobre América TV: “han amenazado con demandarme si yo ponía esas imágenes”

El conductor, además, recordó el paso de Magaly por el canal 2, donde supuestamente tuvo 1 punto de rating, y según afirma “Peluchín” la “Urraca” fue sacada del aire aprovechando el problema con Paolo Guerrero.

Ante el tono sarcástico y extraño que usaba Peluchín para imitar a Magaly Medina, Gigi indicó que le daba risa y “Peluchín” dijo: “Es que así habla, parece que está vomitando”. Además agregó que cuando habla parece “Mascaly” más que “Magaly”.

Willax-peluche-maga
null null

El motivo por el cual el programa “Amor y fuego” sí puede transmitir imágenes de otros canales, es porque no son parte de la “Sociedad Nacional de Radio y Televisión”, explicó Gigi Mitre, y ambos conductores dejaron en claro que eso lo sabe muy bien Magaly Medina. Peluchín agregó: “Más que Magaly Medina es Magaly Mesquina”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fabián Ríos muestra recuperación

Fabián Ríos muestra recuperación
Se recupera de la COVID-19