En la última edición de “Magaly TV: La Firme” se conoció más detalles del amplio expediente que se ha formado tras la agresión de John Kelvin a su aún esposa Dalia Durán.
MIRA: “Me ha cortado la luz”: Dalia indignada con la dueña del departamento que la quiere desalojar
Cabe señalar que Durán denunció a Kelvin en la comisaría de San Miguel, luego de ser víctima de violencia el pasado domingo en su casa en dicho distrito.
Es así que el cantante de cumbia pasó cuatro horas entrevistado por un psicólogo para conocer detalles de su conducta. Una de sus revelaciones fue lo que piensa de su padre. “Se llamaba Raúl, murió cuando tenía 4 años. No era violento, pero con mi mamá creo que sí”, reveló.
Como se resultado de sus declaraciones, se describe al cantante en un “estado mental conservado y sin alteraciones que limiten su capacidad”.
Del mismo modo, tiene rasgos de personalidad histriónica - narcisista. Cuenta con una dinámica familiar disfuncional y conflictiva conyugal. También “evidencia indicadores de agresividad verbal con reactividad física”.
Otro de los detalles que llamó la atención, fue lo que dijo de la denuncia de Dalia y lo que cree que la motiva. El cantante supone que su esposa está siendo manipulada por la prensa, sobre todo por Magaly Medina, y sospecha que ambas partes buscan un beneficio económico del supuesto show.
Es un total de 181 páginas que conforman el expediente, el cual será pieza clave para la audiencia del viernes 9 de julio. En esta se determinará si el cantante pasará en prisión la investigación del delito.