El productor de “Esto es Guerra”, Peter Fajardo, decidió pronunciarse sobre el polémico pase de Rafael Cardozo a “Zona de reserva”. Y es que dejó bien en claro que en el programa se acabaron “los reyes y reinas con privilegios”, por lo que todos deberán acatar las reglas establecidas en el reality de competencia.
Asimismo, añadió que el brasileño cometió una falta muy grave al abandonar el set sin tener autorización de ningún miembro de la producción.
“Todos los competidores son medidos con la misma vara. Angie y Micheille también fueron sancionadas por no cumplir retos de altura. Ahora se ha tomado esta medida para dejar en claro a todos los competidores que la regla principal del programa, es no abandonar el estudio o la competencia. Es como cualquier trabajo, si te vas sin decirle nada a nadie, tienes que atenerte a las consecuencias”, manifestó.
Por otra parte, Fajardo aseguró que Cardozo no está eliminado de la competencia y que después de una evaluación puede regresar al reality. “Estamos a puertas de la semifinal, combatientes y guerreros se esfuerzan al máximo porque quieren llegar a la gran final, así que cualquier cosa puede pasar. Pero hay cosas que no vamos a pasar por alto”, recalcó