Camila Ganoza por primera vez se pronuncia frente a una cámara de TV para afirmar que Brunella Horna se habría metido en su relación con Richard Acuña, en el año 2017. La joven trujillana de 29 años también lo relató en el expediente judicial de la demanda contra el excongresista por presunta violencia psicológica.
MIRA: Los chats de Richard Acuña a su expareja: “No me voy a casar con Brunella, así me metan presión”
Camila Ganoza se refiere al ampay que protagonizaron Richard Acuña y Brunella Horna en junio de 2017. Según la joven madre, ella aún vivía con el político cuando salieron estas imágenes y fue allí que puso fin a su relación sentimental.
La expareja de Richard Acuña sostuvo que su relación terminó después del Día de la Madre, pero Brunella Horna comentó - años atrás - que el excongresista le comenzó a escribir en marzo de 2017, en la época de los huaycos.
Todos estos detalles lo describió en su demanda judicial:
“A los pocos días fue ampayado en televisión con su ahora esposa. Hecho por el que llegó a corriendo a nuestro departamento pidiéndome que por favor guarde silencio y no comente nada a ningún canal, mi privacidad se vio violentada, sacaron fotos de nuestra familia, de nuestra menor hija y sin saber nada, él estaba estaba en una relación.
Dicha relación sentimental empezó cuando nosotros todavía vivíamos juntos, ya que como su actual pareja lo comenta en una entrevista, ellos empezaron a hablar en la época del huayco que ocurrió en marzo y para mayo del día de la madre nosotros pasamos juntos en familia con sus hijos y nuestra hija ese día.
Él en reiteradas veces se molesta en aceptar su infidelidad y me negaba todo. Pero las pruebas están hasta en televisión.
Es entonces, desde ese día del ampay que di oficializado el término de nuestra relación. Veía cómo su actual pareja vestía hasta con mis lentes, cómo su familia apoyaba su nueva relación y nadie pensaba en nuestra hija, que al final era lo más importante en toda esta relación”.
Qué dijo Richard Acuña sobre infidelidad con Brunella Horna
En una comunicación telefónica, el legislador señaló lo siguiente: “Jamás, Brunella es mi esposa. Yo cumplo con ella seis años en el mes de agosto y con Camila la relación la termino en mayo también de hace seis años. Y quien fue la primera persona en tener una pareja, y me disculparán por ser infidente, fue Camila con el ‘Chino Take’, pues terminamos el 11-12 de mayo, y a las 3 semanas ella ya estaba con él de la mano en una discoteca de Lima”.