Los nuevos mensajes de Jossmery Toledo
Los nuevos mensajes de Jossmery Toledo

se ha convertido en uno de los personajes de la farándula con menor aceptación por parte de los usuarios en redes sociales. Su romance clandestino con el futbolista la llevó al abismo de la popularidad, especialmente cuando se conoció que la esposa del jugador estaba embarazada y con una presunta amenaza de aborto.

MIRA: Janet Barboza sobre trabajos de Jossmery Toledo: “Se la lleva fácil”

Tras varios días de silencio, la fisiculturista volvió a lanzar un misterioso mensaje en sus historias de Instagram, donde advierte que este mes podría cambiar su suerte. Y es que la expolicía estaría a la espera de que ‘Caballito’ Hurtado la oficialice y le quite el calificativo de “amante”.

Como se sabe, la aún esposa del jugador, Rosa Fuentes, retornó al Perú para iniciar el proceso de conciliación y posterior divorcio.

“Mayo cambiará y todo será para bien. Mayo abrirá puertas. Mayo cumplirá sueños. Mayo sanará. Que este mes sea bendecido”, se lee en la reflexión que compartió Jossmery este 01 de mayo.

Al no tratarse de un mensaje por el Día del Trabajador - pues se desconoce si ella tiene algún trabajo formal, además de ser ‘influencer’ - sin duda se trataría de una indirecta para todos sus detractores, quienes la han insultado por ‘romper’ un matrimonio.

Rosa Fuentes y sus hijos regresaron a Perú tras ampay de Paolo Hurtado y Jossmery

Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, regresó a Perú a fines de abril, luego de permanecer algunos días con sus hijos en Estados Unidos tras descubrir la infidelidad de su esposo con Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes volvió a Lima para llegar a un acuerdo e iniciar el proceso de conciliación con el futbolista del Cienciano, según dijo Magaly Medina.

“Ella al parecer ha venido porque si llega a un posible acuerdo con su todavía esposo, tendría que firmar los papeles, por eso ha venido... Lo último que supimos fue que los abogados estaban coordinando los detalles de la conciliación”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR