No le importa nada. Jossmery Toledo sigue facturando luego del ampay junto a Paolo Hurtado, pese a ser un hombre casado y con hijos de por medio. Y es que esta vez, la modelo fue captada en Yurimaguas, donde formó parte de la animación de un evento. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que se encontraba siendo bastante resguardada por miembros de seguridad.
Todo quedó evidenciado por el portal web de espectáculos “Instarándula”, quienes fueron alertados por las ‘ratujas’. “La Jossmery en Yurimaguas con harta seguridad y nadie la sigue”, se pudo leer en el video que compartió Samuel Suárez.
Según lo que se puede apreciar en el clip, es que la expolicía fue contratada por empresarios para que anime un evento en una discoteca de Yurimaguas. Además, minutos antes de ingresar a dicho centro nocturno, la influencer fue captada junto a un hombre que la protegía ante cualquier incidente.
Magaly ‘le da con palo’ a Jossmery Toledo por eventos
Magaly Medina no dudó en criticar a Jossmery Toledo por haber subido su tarifa para los distintos eventos; esto luego de ser ampayada con Paolo Hurtado, quien recordemos está aún casado con Rosa Fuentes, y con quien además tiene tres menores hijos.
“Seguramente causará curiosidad, ‘va venir Jossmery’, ‘vamos a ver a la que destruyó el matrimonio de Paolo Hurtado’, cómo será el aviso en las radios cuando la promocionan: ‘vengan a ver a Jossmery Toledo, la destructora de hogares’, yo no entiendo cómo será la publicidad para que vayan a verla”, expresó la popular ‘Urraca’.