​Premios Lo Nuestro 2019: artistas de todo el mundo alzan la voz por Venezuela en plena alfombra roja (VIDEO)

Hace unas horas se vivió la edición 2019 de los Premios Lo Nuestro donde destacó el género urbano por lo que se pudo ver a varios exponentes de reggaetón, quienes no dudaron en alzar su voz a favor de  en plena alfombra roja.

Es así que a través de un video publicado en la página de  El Nuevo Herald se puede escuchar a varios artistas internacionales pronunciándose sobre la situación actual en Venezuela.

Natti Natasha, cantante dominicana de reggaetón, sostuvo lo siguiente: "A mi gente de Venezuela que los amo, que siempre están en mis corazones, que siempre gracias por el apoyo y que de esta van a salir con Dios delante van a ver que sí, son una gente con una muy linda vibra y con mucha fe".

El actor cubano Pedro Moreno también se pronunció a su paso por la alfombra roja: "Te quedan horas nada más para que se venga ese cambio, ya dieron el ultimatum, la ayuda va sí o sí, el gobierno de los Estados Unidos y todo el mundo entero está pendiente de lo que está sucediendo en Venezuela, no están solos, así que venga, pa'lante que ya la dictadura se va a acabar en cuestión de horas".

Por su parte el famoso cantante De la Guetto dijo: "Venezuela fue de los primeros sitios que yo visité, fue de los primeros clubes que se formaron para mí y súper agradecido con todo el amor que me ha brindado Venezuela, estamos aquí para ayudarlo"; mientras que la colombiana Greeicy sostuvo: "Somos muchos que estamos unidos a ustedes".

El dúo Zion y Lennox también se pronunció al respecto: "Estamos con ustedes y sé que vamos a echar hacia adelante, sigamos en pie de lucha" y "Cuentan con gente como nosotros y con todos los llamados latinoamericanos que hemos apoyado y que hemos dicho 'presente', que estamos con ustedes sintiendo todo eso, dándoles fuerzas para que pronto se acabe esa pesadilla, lamentablemente tantos años pasando por esas circunstancias".

El salsero Jerry Rivera también sostuvo lo siguiente: "A todos los venezolanos que nacieron, los que siguen naciendo en un mundo de libertad, que creen en la libertad, expongan su punto siempre, sean firmes, y todo viene con mucha oración y respeto, Dios los va a dar en el momento en el que Él entienda que es el correcto y se ha logrado las enseñanzas, los aprendizajes y se ha vivido lo necesario para que llegue ese momento"