marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Cielo Torres reveló que Sergio George no ayudó a disolver el contrato con 'Chim Pum Music': “Fue mutuo acuerdo”

La salsera Cielo Torres se animó a comentar sobre el contrato que tenía con la disquera Chim Pum Music
Cielo Torres confiesa que Sergio George no ayudó a disolver contrato

Marlon Carrasco

Actualizado el 16/07/2023, 02:35 p.m.

En las últimas semanas, Sergio George ha estado en medio de polémica luego de que el cantante Farik Grippa lo acusara por presuntamente darle un contrato “abusivo”. En ese sentido, numerosos artistas han salido a denunciar que trabajan en aparente “malas condiciones laborales”, mientras que otros salieron en defensa del reconocido productor musical.

MIRA: Cielo Torres critica a Daniela Darcourt por comparar a las cantantes con vedettes por su vestuario: “No puedes juzgar”

Sin embargo, la popular cantante Cielo Torres, quien también había sido fichada por Sergio George reveló detalles de su contrato con ‘Chim Pum Music’, y es que según la interprete, el ex socio de Yahaira Plasencia no la habría ayudado a disolver su relación legal con la disquera.

¿Qué dijo Cielo Torres sobre su contrato con Chim Pum Music?

En la última edición del programa ‘Hablemos de Belleza’ la ahora artista independiente confesó que Sergio George no tuvo nada que ver en la disolución de su contrato con la disquera ‘chalaca’ e indicó que cada artista tiene un contrato diferente que ella habría respetado y cumplido.

“Sergio no ayudó a disolver el contrato, fue de mutuo acuerdo entre todos (...) Cada contrato es distinto, se sigue una línea, hay un contrato principal, pero hay diferentes negociaciones con cada artista”, explicó la cantante. Además, reveló que también dio un porcentaje de sus ganancias a la empresa musical. “Si yo también daba un porcentaje con Chim Pum, el cual se respetaba según lo que el contrato indicaba”, agregó.

Cielo Torres fue víctima de extorsión

La cantante reveló que no solo las disqueras cobran un porcentaje de su trabajo, sino también esto sucede en la calle. Como se sabe, Cielo Torres se volvió artista independiente y lamentablemente su víctima de extorsión. Sin embargo, indicó que ella y su equipo supieron manejar la situación.

“Han querido asustarnos, pedirnos algún tipo de cobro por cuidarme y todo eso. Creo que mi manager supo manejarlo bien y no llegamos a instancias legales”, comentó la salsera, quien también reveló que un reciente concierto presenció un atentado. “En un evento hubo un atentado por extorsión, fue fuerte, pero no fue directo a mí sino al empresario. Los artistas estamos expuestos a esto”. expresó.

TE PUEDE INTERESAR

  • Yaco Eskenazi revela cuál es el secreto de su matrimonio feliz: “Si Natalie se equivoca, yo tengo la culpa”
  • Melissa Klug feliz de tener a Jesús Barco como pareja: “Escogí bien al padre”
  • Andrés Hurtado apoya respuesta de Sergio Galliani sobre Melissa Paredes en ‘AFHS’: “Zapatero a su zapato”
  • Magaly Medina: ¿De qué carrera se graduó su hijastra y por qué la ‘Urraca’ está orgullosa?
  • ¡EN LA DULCE ESPERA! Azucena Calvay anuncia por todo lo alto su embarazo: “Tengo 8 meses”




Tags Relacionados:

Cielo Torres

Sergio George

Farik Grippa

Chim Pum Music

MÁS EN ACTUALIDAD

Cielo Torres vuelve a la salsa con su nuevo álbum “Confidencial”

Cielo Torres lanza nuevo disco de salsa

Cielo Torres estrena nuevo tema “Coqueteo Full”

Cielo Torres se enoja en transmisión al ser vinculada con la madre del hijo de Ernesto Pimentel: “Imbéciles” (VIDEO)

Cielo Torres ya es internacional y presenta su nuevo álbum producido por Máster Chris

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings