Fuertes declaraciones. Cristian Zuárez decidió declarar en exclusiva para el programa “América Hoy” y contar a detalles del calvario que viene viviendo Laura Bozzo por sus disputas legales con las autoridades mexicanas. Y es el cantante argentino señaló que la conductora estaría siendo presionada a pagar fuertes cantidades de dinero para no ser llevada a prisión.
“Yo creo que eso la está volviendo un poquito preocupada y lógicamente que pierde las riendas en su vida, nada la puede concentrar, sabiendo que la están presionando a pagar, sino la llevan presa. Cómo vas a vivir sabiendo que tienes un departamento en Acapulco, que tienes gastos de empleados, que tienes que vivir, sabiendo que tienes una hija que le das todo, es imposible”, comenzó diciendo.
En ese sentido, el artista extranjero también se refirió al último episodio que protagonizó la popular ‘abogada de los pobres’, quien a través de sus redes sociales contó que sufrió un ataque de ansiedad debido a la fuerte depresión que padece.
“Si lo hizo es porque ya llegó al grado de desesperación de gritarlo a los cuatro vientos lo que le está pasando. Es muy buena ver a Laura hablar estupideces de todos los del ambiente porque generan rating, pero ¿qué pasa de la Laura humana que tiene estos problemas y no se anima a contarlos? Ella ayuda a la gente, pero ¿quién la ayuda a ella? Entonces, se siente en una soledad y desesperación”, expresó Cristian bastante preocupado.
¿Qué problema tiene Laura Bozzo con el Estado de México?
El cantante argentino y expareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, decidió por primera vez explicar a detalle cuál sería el fuerte problema legal que atraviesa la conductora con el Estado de México, quien pide su inmediata privación de la libertad.
“Esto tiene que ver con Laura cuando cobraba su sueldo, ella le mandaba plata a su hija a los Estados Unidos. Jamás el contador le dijo que tenía que hacer un contrato de donación, eso generó deudas tributarias en México (...) Es como una doble tributación. No es culpa de ella, es un mal manejo de los contadores que siempre se lavan las manos”, señaló.