La separación de Carolina Braedt y Bruno Vega ha causado bastante polémica en las redes sociales, luego que se difundieran algunas fotos que evidenciarían que la influencer peruana le habría sido infiel a su esposo con un empresario francés, quien aprovechó la situación para pronunciarse al respecto en su cuenta oficial de Instagram.
Resulta que en Twitter circulan imágenes que demostrarían que la modelo habría engañado a su esposo Bruno Vega con Anders Partouche, a quien habría conocido cuando viajó a París para estudiar un curso de diseño y moda.
Como se recuerda a mediados del 2022, Carolina viajó a Francia para estudiar Fashion Image and Businees en el Instituto Marangoni. Luego de terminar dicho curso, llamó la atención que se muestre bastante afectada en regresar al Perú. “Nada es más difícil que dejar una parte de ti en otro país”, escribió en su cuenta de TikTok.
Además, indicaron que en lo que va del año, Carolina Braedt ha viajado hasta 17 veces a París, dando a entender que en ese tiempo se ve con dicho empresario. Y por si fuera poco, la popular Fashaddicti sigue en sus cuentas de Instagram a la madre y hermana de su nuevo amor.
En ese sentido, Anders Partouche no se quedó callado y agradeció, de manera sarcástica, las criticas y ataques que viene recibiendo en redes sociales. “Gracias a todos por su reciente atención y los buenos comentarios. Pdta: No hablo español”, fue lo que publicó sobre una foto, donde se aprecia la sombra de una pareja que serían él y Carolina.