marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Melissa Klug llena de elogios a Cuto tras ampay de su esposa: “Es un caballero que merece respeto”

La popular ‘Blanca de Chucuito’ aprovechó la oportunidad para expresarle todo su cariño al tío de Jefferson Farfán, por no haber juzgado la infidelidad de su esposa Charlene Castro
Melissa Klug sobre ampay de la esposa de Cuto Guadalupe. Foto: Composición Ojo

María Alessandra Plaza

Actualizado el 18/05/2023, 02:45 p.m.

Su apoyo total. Melissa Klug no fue ajena al ampay que ha remecido toda la farándula local, donde se ve a la esposa de Cuto Guadalupe, Charlene Castro, saliendo de un hotel con otro hombre. Y es que la chalaca aseguró que el exfutbolista es parte de su familia y le expresó todo su cariño.

“Muy aparte de tener un vínculo de amistad de hace muchísimos años, yo tengo un vínculo familiar. Por el respeto que tengo a su familia, hijos, a él, no voy a opinar, porque se lo voy a decir en privado. No he tenido la oportunidad de hablar con él, todo ha sido muy rápido”, comenzó diciendo.

Mira también:
Farfán y su peculiar reacción tras ampay de la esposa de su tío Cuto Guadalupe: “Tengo valores”

En ese sentido, la popular ‘Blanca de Chucuito’ también aprovechó la oportunidad para elogiar al tío de Jefferson Farfán, señalando que es un caballero por haber perdonado y no juzgar la infidelidad de su esposa.

“Es un hombre caballero, merece mis respetos. Lo conozco, sé los valores que tiene. Yo creo que ha sido el momento (por culpar a Magaly), no soy quién para decirle lo que tiene que hacer. Cada quien es consecuente de sus acciones”, agregó para Trome.

Farfán opina sobre ampay de la esposa de su tío Cuto

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exfutbolista Jefferson Farfán se dispuso a responder varias interrogantes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en consultarle sobre la traición que habría sufrido su tío a manos de la madre de su último hijo.

“¿Qué opinas de lo que le pasó a tu tío Cuto?”, fue la consulta de un seguidor, a lo que el popular ‘Foquita’ no quiso entrar mucho en detalles, pero sí dejó un claro mensaje sobre la crianza que le habría dado su madre, Doña Charo Guadalupe, hermana de Cuto. “No opino nada. Tengo valores. Mi madre me enseñó que sangre es sangre”, respondió la expareja de Melissa Klug.

TE PUEDE INTERESAR

  • Karla Tarazona cumplió 40 años: una vida de problemas, denuncias y batallas legales
  • Giuliana Rengifo apoya medidas legales de Cuto contra Magaly: “Todos queremos que pague”
  • Magaly critica a Deyvis por reloj que le regaló a Cassandra y lo compara con Rolex de Rosa Fuentes

Tags Relacionados:

Melissa Klug

Cuto Guadalupe

Charlene Castro

ampay

infidelidad

MÁS EN ACTUALIDAD

Melissa Klug revela la verdadera razón de su separación de Jesús Barco: “no encontré ningún mensaje”

¿Se olvidó de Melissa? Samahara Lobatón dedica conmovedor mensaje a sus abuelas: “¿Qué sería de mí sin ustedes?”

Jefferson Farfán: ¿Cuál es el rentable trabajo de Maialén Farfán, la hija mayor de la ‘Foquita’?

Melissa Klug se pronuncia tras conflictos de Samahara Lobatón y Bryan Torres: Estoy tensa y preocupada

Samahara Lobatón estaría embarazada de Bryan Torres: Tiktoker comparte supuesta ecografía de la influencer

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings