Ya no quiere saber nada. Néstor Villanueva parece haber olvidado completamente a Florcita Polo, madre de sus dos hijos. Y es que el cantante multiplicó por cero la nueva relación que tendría su exesposa con un sujeto de nombre Luiggi Yarasca Martínez.
Al ser consultado, el cantante peruano señaló que no tenía idea que la hija de Susy Díaz había iniciado un nuevo romance. Pues recordemos que ambos estuvieron casados por más de 11 años y finalizaron su matrimonio en muy malos términos.
“Como te repito no se nada al respecto. Mi relación con ella es solo por mis hijos”, fue la escueta respuesta de Néstor al ser consultado sobre Florcita.
Por otra parte, recordemos que luego de conocer que Flor Polo está nuevamente enamorada, Magaly Medina le advirtió sobre su nuevo galán, quien es un emprendedor.
“Florcita, ten mucho cuidado, ya por dejarte entusiasmar a la primera, mira todo lo que tuviste que pasar con Néstor Villanueva... Ahora con este tipo, investígalo mejor antes que este romance prosiga y te lleve lleves grandes chascos”, dijo la popular ‘Urraca’.
TE PUEDE INTERESAR
- Luisito Caycho tilda de ‘mal agradecida’ a Lucía de la Cruz: “Me decepcionas”
- ‘Activador’ amenaza con demandar a Magaly: “Así gane 10 soles, usted no me paga a mi”