El futbolista Paolo Hurtado sorprendió a propios y extraños al utilizar sus redes sociales para, por primera vez, pedirle disculpas públicas a su aún esposa, Rosa Fuentes, y a sus tres hijos, luego de haber sido protagonista de dos ampays con Jossmery Toledo.
“Sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria y por eso, soy consciente que los he decepcionado profundamente. Por eso, quiero pedirle perdón a mi esposa por todo lo ocurrido”, comenzó diciendo el pelotero en su publicación en Instagram.
En ese sentido, el jugador del Cienciano también aprovechó la oportunidad para llenar de elogios a la que aún llama “su esposa”, y hasta le agradeció su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar emocional de sus pequeños hijos.
“Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos. Por eso, quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición, porque nunca nada estará por encima del bienestar de nuestro hijos, el amor que le tenemos y su estado emocional”, expresó el deportista.
TE PUEDE INTERESAR
- Florcita Polo minimiza advertencias de Magaly y defiende a su pareja: “Yo sé cómo fueron las cosas”
- Vanessa denuncia a ‘Tomate’ por usar a su hija solo para mostrarse en redes: “Tengo que estarle rogando”
- Milena reafirma que seguirá con denuncia contra su hermana Greyssi: “Llegaré hasta las últimas”