El exconductor de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín” envió un meme a todos sus seguidores por no ser el primero en informa a sus seguidores sobre la supuesta infidelidad de Julio Guzmán.
Rodrigo González “Peluchín” compartió la publicación en su cuenta de Instagram donde pidió perdón a todo sus “rodriguistas”, es decir a sus seguidores e ironizó con el momento. “Rodriguistas les he fallado. Cuarto Poder me quiere serruchar”, escribió junto al meme.
Como se sabe, Julio Guzmán fue visto saliendo corriendo de un departamento en Miraflores donde había tenido una cita con una colaboradora de su partido, que además es abogada.
Al respecto, Julio Guzmán señaló que a la “única que le debería de interesar" es a su pareja. “Las explicaciones dárselas a ella, que además las tuvo ese mismo día”, señaló el presidente del Partido Morado en entrevista con Cuarto Poder.
Según el aspirante a la presidencia, no fue infiel a su esposa sino se reunió en un departamento para “almorzar” con la colaboradora de su partido.
Pese a la insistencia, Julio Guzmán indicó que su esposa sabe lo ocurrido: "La explicación la sabe ella y yo, es un tema estrictamente privado”.