Jamila Dahabreh sacó la artillería pesada en su reciente entrevista con ‘Magaly TV La Firme’ donde reveló que Sofía Franco le había pedido una casa y otros “requisitos económicos” a su esposo Álvaro Paz de la Barra para firmarle el divorcio.
MIRA: Álvaro Paz de la Barra le prometió matrimonio e hijos a Jamila: “casi llorando me pidió perdón”
“A mi me enseño los papeles de que se iba a divorciar [¿Ella quería una casa?] exacto, creo que faltaba lo de la casa. [Mientras no le daba la casa no se iban a divorciar...] así es”, fueron las explosivas declaraciones de Jamila ante Magaly Medina.
Tras salir a la luz estos detalles, Sofía Franco, desde México, respondió con todo. La conductora de TV consideró de “mal gusto” las revelaciones de Jamila, en entrevista a diario TROME.
“Me parece de mal gusto opinar del patrimonio de una pareja de esposos. Es algo que, como familia, nos compete conversar a nosotros, nadie le autorizó a opinar”, sostuvo.
Asimismo, le mandó su ‘chiquita’ diciéndole que ella y el alcalde de La Molina se casaron por bienes mancomunados y que “el divorcio se dará en el momento que toque”.
“Que sepa que nos casamos con bienes mancomunados. Son 10 años de matrimonio y así llore y patalee, el divorcio se dará en el momento que toque”.
Cuando le recordaron que supuestamente Paz de la Barra se arrodilló ante Jamila, Sofía Franco solo atinó a responder: “Sí, increíble”.
TE PUEDE INTERESAR
- Valeria Flórez destruye a Samahara y sus 40 mil soles gastados en una fiesta: “Está pisando huevos”
- Andrea Cifuentes a Jamila, tras confesiones sobre Paz de la Barra: “No hago lo que no me gustaría me hagan”
- Álvaro Paz de la Barra quiere ser presidente del Perú, según Jamila Dahabreh