Melissa Paredes rompió su silencio tras difundir los chats de WhatsApp que tuvo con Rodrigo Cuba, registrados días antes y días después de su polémico ampay besando al bailarín Anthony Aranda, con quien entabló una relación sentimental formal tras su divorcio.
MIRA: Jorge Cuba lanza misil a Melissa a través de psicóloga: “está primando un rol de mujer, más que de madre”
Ella asegura que está “deprimida” porque, pese a que han pasado 8 meses desde su separación con el futbolista del Sport Boys, “siguen con lo mismo”.
En entrevista con Trome, comentó que los WhatsApp que compartió son reales, con los cuales buscaría confirmar su versión de que el ‘Gato’ Cuba aceptó separarse de ella antes del ampay, incluso cuando seguían viviendo juntos en matrimonio.
MIRA: Rodrigo Cuba y Ale Venturo: así fueron captados en medio de los rumores de embarazo | VIDEO
“Uno aguanta, aguanta, pero no soy de fierro tampoco y si no lo saqué en su momento es porque esas pruebas y más que tengo son para el juicio. Pero públicamente ya es demasiado cargamontón”; comentó.
Melissa Paredes manda mensaje a Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba
Melissa Paredes aprovechó para mandarle un contundente mensaje a Jorge Cuba, padre de su exesposo Rodrigo Cuba, quien ha estado interviniendo en todo el proceso de divorcio y enfrentamiento por la tenencia de la hija que tienen, de 4 años de edad.
“Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales en vez de estar metiéndose con la madre de su nieta”, sostuvo; sin precisar si va a demandar a Rodrigo y a su papá por la tenencia de su pequeña.
“Me hubiera encantado tener una relación así con el papá de mi hija (como Jazmin Pinedo y Gino Assereto). Es más, esos eran los planes en un inicio. Luego esta tercera persona se metió y pasó todo lo que pasó”, sostuvo.