Aunque cada quien ha decidido vivir un nuevo romance, Melissa Klug y Jefferson Farfán se encontraron durante las celebraciones por Año Nuevo de la manera más inusual e inesperada.
La ex pareja de la "Foquita" y su nuevo amor, el futbolista Diego Chávarri, se toparon con un muñeco de Farfán a orillas del mar en "Rustica" de "Vichayito" hasta donde llegaron para celebrar el inicio del 2016.
El inusual encuentro sorprendió a la pareja, quien solo atinó a reírse de la situación cuando un reportero les preguntó al respecto. Incluso, Klug, quien asegura estar sumamente feliz con su actual pareja y sus hijos, evitó comentar sobre Jefferson. " “¿Es la ‘Foquita’? No se de quién me hablas... no sé, no sé”, dijo al ver que el muñeco era quemado a la media noche para recibir el nuevo año.
Por otro lado, Melissa aseguró que su relación va "viento en popa" e hizo oídos sordos a los comentario que apuntan a Diego Chávarri como un interesado. “Estamos felices y lo que puedan decir los demás nos tiene sin cuidado. Nosotros nos enfocamos en nuestro momento y la verdad no tenemos tiempo de responder del resto”, aseveró la ex del delantero de la selección nacional.
MIRA ESTO:
Yahaira Plasencia: Agatha Lys y su predicción del 2016 para ella y Jefferson Farfán
Año Nuevo: Yahaira Plasencia, Sheyla Rojas y Jazmín Pinedo enviaron sus mejores deseos por Twitter