La conductora Rebeca Escribens defendió el turismo de vacunas que ha generado que miles de peruanos viajen a ciudades de Estados Unidos para inocularse contra el COVID-19.
Y es que la modelo Luciana Fuster contó que recibió algunas críticas tras revelar que recibió la vacuna contra el COVID-19 en el aeropuerto de Miami.
MIRA: Luciana Fuster tras críticas por vacunarse en EE.UU.: “queda una vacuna más libre aquí en Perú”
Por esta razón, Rebeca Escribens pidió a los críticos del turismo de vacunas que “dejen vivir”: “Hay mucha discusión al respecto si la gente se va, puede o no... dejen vivir, así de simple, dejen vivir”.
“Si tienes la suerte de que el bolsillo te dé para viajar y vacunarte, pues imagínate, velo por el lado positivo, le estás dando un chance a este país que la lucha el día a día para que la gente se vacune”, expresó la conductora en América Espectáculos.
MIRA: Luciana Fuster sobre su situación sentimental: “prefiero los hombres mayores”
Rebeca Escribens también deslizó que podría recibir la vacuna en el exterior y de ser el caso, lo mostrará sin temor a las críticas.
“Yo estoy pensando igual, así que ya les mostraré sin roche alguno, a través de mis redes, cuando me ‘pinchen’. Sí señor, agradezco a Dios, a la vida y a mi trabajo por podérmelo permitir”, expresó la conductora.
Fuente: América TV