rompió su silencio y decidió hablar por primera vez sobre lo que fue su polémico romance con , quien asegura lo “sembró” con un ampay en el año 2010 en Chiclayo.

No obtante, el jugador de fútbol aclaró que jamás tuvo algo oficial con la modelo y que nunca pasaron de un pico. “A ella no la conocía nadie, no era ni anfitriona, era una chica que estudiaba en la San Martín”, comenzó diciendo.

Mira también:

“Yo nunca tuve intimidad con Shirley, de besitos de picos no pasamos. (En Chiclayo) Ella me insistía para salir, yo no salía. Fuimos al Real Plaza y ahí nos ampayan (...) Me llama una amiga de ella y me dice: ‘Shirley te ha sembrado’”, agregó el expelotero en una entrevista con Horacio Zimmermann.

En ese sentido, Reimond también comentó que en su momento encaró a Shirley Arica por sembrarle un ampay y le pidió cortar todo tipo de comunicación.

“Eso fue armado, ella luego sale a decir que yo era un patán, con eso de ‘tocame que soy realidad’ y se volvió famosa. Se volvió a famosa a costa mía, esa fue la verdad de lo que pasó”, finalizó diciendo Manco.

TE PUEDE INTERESAR