Reimond Manco rompió su silencio y decidió hablar por primera vez sobre lo que fue su polémico romance con Shirley Arica, quien asegura lo “sembró” con un ampay en el año 2010 en Chiclayo.
No obtante, el jugador de fútbol aclaró que jamás tuvo algo oficial con la modelo y que nunca pasaron de un pico. “A ella no la conocía nadie, no era ni anfitriona, era una chica que estudiaba en la San Martín”, comenzó diciendo.
“Yo nunca tuve intimidad con Shirley, de besitos de picos no pasamos. (En Chiclayo) Ella me insistía para salir, yo no salía. Fuimos al Real Plaza y ahí nos ampayan (...) Me llama una amiga de ella y me dice: ‘Shirley te ha sembrado’”, agregó el expelotero en una entrevista con Horacio Zimmermann.
En ese sentido, Reimond también comentó que en su momento encaró a Shirley Arica por sembrarle un ampay y le pidió cortar todo tipo de comunicación.
“Eso fue armado, ella luego sale a decir que yo era un patán, con eso de ‘tocame que soy realidad’ y se volvió famosa. Se volvió a famosa a costa mía, esa fue la verdad de lo que pasó”, finalizó diciendo Manco.
TE PUEDE INTERESAR
- Janet Barboza para con críticas y ahora elogia a Nicola Porcella: “Es una estrella de fama mundial”
- Nickol Sinchi desmiente rumores y aclara su estado de salud: “Tuve un fuerte ataque de ansiedad”