<a href=""></a>

Durante la quinta gala de “”, brindó su apoyo a , quien apareció en la pista de baile con sus hijos.

“Soy hija única, entonces sí, soy cabeza de familia, veo por mis padres, mis hijos y soy muy feliz”, dijo la actriz que interpreta a ‘’.

(MIRA: Reinas del Show: Jazmín Pinedo dejó en shock con espectacular salsa │VIDEO

“(Hijos) quienes además llevan tu apellido, eso es otra cosa que tengo que decir aunque no sea políticamente correcto”, señaló Gisela Valcárcel.

‘La Pánfila’ recordó que sus niños se apellidan Santana y que el padre no se ha hecho cargo de ellos. En ese sentido, la ‘señito’ dedicó un emotivo mensaje a las madres solteras.

“Muchas estamos a veces reclamando un apellido, pero qué apellido es mejor que el mío para mis hijos cuando ese no los reconoce. Ese tendrá su pago de todas maneras, el nuestro es traer a nuestros hijos a un hogar en el que los amen y se sientan aceptados, no permitan el rechazo para sus hijos, ámenlos, hagamos de este país en el bicentenario y casi como promesa, que cada hogar sea mejor y la única forma de ser mejor es a través del amor, la única forma de ser mejor es amando”, dijo Gisela Valcárcel.

Fuente: América TV

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Competidora es sorprendida con tierna pedida de mano en los Juegos olímpicos Tokio 2020 y0ow69GX
La esgrimista argentina Belén Pérez causó tendencia tras ser sorprendida por su entrenador Lucas Saucedo. La deportista se encontraba declarando tras haber sido derrotada en su categoría, cuando su novio y entrenador aparece con un papel y una inesperada pregunta. (Fuente: América TV)