Ricardo Márquez, el anciano que disparó a Angie Jibaja en plena cuarentena, rompió su silencio y aseguró que no tuvo “intención” de atacar a la modelo.
Casi dos meses después de lo ocurrido, Ricardo Márquez encontró la forma de ser entrevistado por el programa “Magaly TV La firme” desde la carcelera del Poder Judicial donde se encuentra recluido.
MIRA: Angie Jibaja muestra supuestas pruebas contra Jean Paul Santa María: "Que el Ministerio no cometa un error”│VIDEO
“El tiro fue de casualidad, yo no tuve la intención de nada”, dijo el anciano. Él aseguró que Angie se aprovechaba de su confianza llevando gente, licor y drogas a su casa.
“No hermano, nunca la he tocado a esa mujer, yo le he dado más bien comida y casa. Abusaba de mí, metía hombres, drogas”, expresó.
Incluso acusó a Angie Jibaja de darle pastillas para que se quede dormido: “Sí, sí... Me echaba unas pastillas seguramente y yo me quedaba dormido”.
Pero eso no fue todo, ya que Ricardo Márquez aseguró que le disparó a Angie Jibaja porque ella le robó 5 mil dólares:
“Ella llegó, llegó con una amiga y me robaron la plata (...) Porque me robó hermano, es una ladrona”, gritó desde la carceleta.
En tanto, el hijo de Márquez contó que él mismo habló con Angie Jibaja y le pidió que su padre no tome alcohol ni consuma drogas, ya que tuvo problemas con estas sustancias.
“En ese momento han estado los tres en el cuarto, los tres han estado drogados, los tres han estado utilizando drogas”, advirtió.
Cabe resaltar que Ricardo Márquez tiene prisión preventiva y todavía no es trasladado a una prisión.