, el imitador de Luis Miguel en “Yo Soy”, , quien llegó al mundo el último martes con un mal congénito que la tiene conectada a un ventilador mecánico.

Según indicó el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, la bebé habría sido trasladada al Instituto Nacional del Niño en San Borja para poder intervenirla quirúrgicamente.

“Mi hija ya entró, está bien, está tranquila, está más estable, pero sigue conectada a un ventilador mecánico para que pueda respirar. La operan entre hoy o mañana. Gracias a todos por el apoyo, gracias por la fuerza. Lissett, mi amor, también eres muy fuerte. Somos una familia que va a salir adelante con todo el apoyo de ustedes”, mencionó mediante sus stories.

Cabe recalcar que Ricky Santos no ha pedido apoyo económico a sus seguidores y al público en general, solamente que su pequeña Ámbar entre en las oraciones de cada uno.

“Conseguimos el cardiólogo para Ámbar. Vamos con fe. Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto les pido que lo que quieran estaré ahí para ayudar”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hija se quiere quedar ...

Una publicación compartida de Ricky Santos (@rickysantos_oficial) el

TE PUEDE INTERESAR