rompió su silencio y declaró para el programa de Magaly Medina detalles inéditos de su divorcio con Y es que dentro de sus declaraciones, afirmó lo feliz que es su pequeña hija cada vez que va a pasar los días que le toca con él, haciendo notable referencia a la disputa que vive con la modelo por modificar la tenencia compartida.

“Yo cada vez que veo venir acá a mi hija, la veo feliz, la veo contenta. Ya se acostumbró y hasta diferencia los días que le toca con cada uno. No sé cuando está con su mamá, pero aquí ella es una niña feliz, le encanta venir a la casa de su papá, le encanta compartir conmigo, le fascina que le lleve al colegio, que le cuente un cuento, que le enseñe a cocinar, hacer la rutina que siempre hemos hecho desde chiquita”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, el futbolista señaló que su pequeña Mía lo pasa tan bien con él, que hasta le pide quedarse más días en su departamento, motivo por el que la exconductora de “América Hoy” ha accedido varias veces a esta petición.

“Esta conciliación por un pedido de Melissa, se pactó que por un periodo de adaptación yo tuviera dos días y medio y ella (Melissa) cuatro días y medio, y así se hizo, porque consideramos que era bueno que mi niña se adapte a su nueva vida, que no se la di yo, que no elegí yo. Mi hija era tan feliz acá que pedía quedarse más días y en ciertas ocasiones su mamá ha cedido, equiparando la diferencia de días”, agregó.

“Inclusive los días que pedía quedarse, yo muchas veces le trataba de explicar que tenía que irse con mami porque mami te ama, te extraña y obviamente quieres jugar con ella. Yo siempre he estado en pro del bienestar de mi hija y que comparta con ambos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO