Rodrigo “Gato” Cuba conversó en exclusiva con Magaly Medina donde habló sobre el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. Además, reveló detalles de su relación con la empresaria Ale Venturo, con quien ya tiene cinco meses de romance.
El futbolista sorprendió al contar como fue su primera cita con la dueña de “La Nevera Fit” y señaló que al principio solo interactuaban por Instagram.
MIRA: ¿Qué hizo Rodrigo Cuba horas después del ampay de Melissa Paredes?: “Le cancelé la tarjeta”
“La invité a yo mismo preparar una parrilla, le dije, te invito a mi casa para preparar una parrilla, obviamente estaba en todo el ojo de la tormenta. El primer beso fue el día que nos vimos”, se le escucha decir al jugador del Sport Boys en el adelanto que presentó Magaly Medina.
“Ella le empezó a dar likes a él porque tenían amigos en común y luego él a ella. Todo empezó en el Instagram. No fue Natalie Vértiz que hizo de cupido, no. Fue el Gato Cuba que se lanzó y le comenzó a escribirle a través de Instagram, hasta que un día la invitó a comer a su casa y empezó esta historia”, contó la “urraca”.
MIRA: Rodrigo Cuba feliz por fiesta sorpresa que le organizó Ale Venturo: “Me siento querido”
Rodrigo Cuba y Ale Venturo se conocen desde que eran adolescentes
Asimismo, Rodrigo Cuba reveló que conocía a Ale Venturo desde su época escolar pues estudiaron en colegios donde los estudiantes se juntaban en cada quinceañero.
“Se conocían desde muy chicos porque él estudiaba en un colegio particular, Santa María, y ella en Reina de los Ángeles, y en los ‘quinos’, en los quinceañeros, se encontraban las diferentes promociones de estos dos colegios”, manifestó Medina.
“Ella dice que nunca la miró. Vueltas de que da la vida dicen algunos”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Ethel Pozo celebró los 13 años de su hija Luana con espectacular fiesta: “Hoy festejamos”
- Jefferson Farfán intenta ayudar a su hija Maialen en las tareas de la universidad: “¿Qué es eso?”