El futbolista Rodrigo “El Gato” Cuba respondió a “Amor y Fuego” luego de que se tatuara la imagen de él y su hija en la pantorrilla.
Tras impregnarse la imagen en la piel, Rodrigo Cuba dio unas declaraciones al programa de Rodrigo González y aseguró que siempre estará para su hija, producto de lo que un día fue su amor con Melissa Paredes.
“Siempre voy a velar por su bienestar”, respondió el futbolista, quien además mostró cómo quedó finalmente el tatuaje que se realizó este último fin de semana.
Rodrigo Cuba tras separarse de Melissa Paredes
Rodrigo Cubadecidió romper su silencio tras haberse oficialmente separado de Melissa Paredes, quien fue ampayada hace algunas semanas, besando apasionadamente al bailarín, Anthony Aranda, cuando al parecer aún mantenía una relación con el futbolista.
“Mientras uno sea honesto siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Más allá de si me incomodó o no (el ampay), creo que uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad”, comenzó diciendo para Panamericana TV. Además agregó que vive momentos complicados.