Rodrigo González se dirige a la madre de Gerardo Privat tras la muerte del diseñador

Rodrigo González se dirige a la madre de Gerardo Privat tras la muerte del diseñador

Rodrigo González se dirige a la madre de Gerardo Privat tras la muerte del diseñador

19 de Febrero del 2018 - 15:00
» Textos:

El conductor de TV no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a Mary Dextre

Este domingo, se dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de Gerardo Privat. El gran diseñador de modas falleció en Trujillo a horas de la mañana, las causas aún no se saben. 

Sin embargo, muchos personajes de la farándula no han dudado en pronunciarse a través de sus redes sociales. Uno de los casos es el de Rodrigo González, el polémicos conductor de televisión dejó un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram dirigiéndose directamente a la madre del diseñador. 

"Señora Mary Dextre: Desde que me enteré esta lamentable noticia no puedo dejar de tenerla en mis pensamientos. He recibido muchos mensajes suyos a lo largo del tiempo en donde me exponía su preocupación por las diferentes situaciones que atravesó Gerardo y sé de su gran e infinito amor de madre, además de su lucha inacabable por ayudarlo a salir adelante", se puede leer en un parte de la publicación.

De este modo, 'Peluchín' hizo llegar sus condolencias desde el extranjero. "Mucha fuerza señora Mary y todo mi cariño. Su hijo está ahora de otra forma con usted, pero igual de cerca. Como siempre estuvieron. La abrazo muy fuerte. Rodrigo González".

OJO CON ESTO 

¿A qué famosas del espectáculo vistió Gerardo Privat? (FOTOS Y VIDEO)

Hermana de Gerardo Privat se pronuncia tras conocer su fallecimiento

Koky Belaunde deja mensaje a Gerardo Privat tras conocer su fallecimiento

El diseñador de modas Gerardo Privat falleció esta mañana en Trujillo

HAY MÁS...

ojo