Rogelio Guerra: Actor mexicano que sufrió de trombosis sigue en cama y preocupa
Rogelio Guerra: Actor mexicano que sufrió de trombosis sigue en cama y preocupa

La salud de otro  preocupa. Se trata de , quien el año pasado sufrió una terrible trombosis que lo mandó al hospital y le dejó severas secuelas.

De acuerdo a su hijo, Aldo Guerra, el actor Rogelio Guerra recordado por su participación en novelas como "Mañana es para siempre", continúa en su cama, no habla, tampoco puede caminar y se mueve muy poquito.

“Mi papá está estable, en casa, el daño que tuvo hace tiempo fue muy grave y todavía no hay una reparación en su cuerpo, pero la verdad es que no está bien. Él no puede hablar aún. Mi papá sigue en cama y no puede caminar, está muy limitado de movimiento, pero tratamos de darle lo mejor que se puede: cariño, amor, abrazos, risas… jugar con él, tratamos de estimularlo a todo momento”, contó para el Diario Basta.

Pero, la enfermedad del actor Rogelio Guerra ha logrado que su familia se una más. “Esto nos hizo revalorar muchas cosas, es muy triste que tengan que pasar cosas así y bueno estamos tratando de salir delante. No está intubado, le damos su alimento tres veces al día, lo que sí le damos es una dieta baja en sodio, básicamente son taquitos de guisado sin sal”.

ANDRÉS GARCÍA Y SU DECISIÓN

de 75 años sorprendió a sus fans tras revelar que atentaría contra su vida porque no quiere seguir sufriendo con la parálisis que lo tiene incapacitado tras lesionarse la espalda.

“Ni el cáncer, ni las quimioterapias me habían provocado tantos dolores, queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores y de ser así buscaré en tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”, declaró el actor Andrés García para el programa “Despierta América” de Jomari Goyso.

“¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, le preguntó el periodista, a lo que el protagonista de telenovelas como El cuerpo del deseo y El privilegio de amar,Andrés García respondió: “Claro”.

Andrés García también contó que sus hijos solo le hablan cuando necesitan algo. “Nunca han venido más de tres veces a mi casa. Uno de mis hijos me dijo en una ocasión: ‘Ya deberías haber muerto para que yo sea una gran estrella'. Creo que me voy a morir solo’”, acotó.