Este jueves 14 de octubre, la modelo Rosángela Espinoza confirmó que no existe la posibilidad de retornar a “Esto es guerra” tras su eliminación del reality.
“Mi gente bonita, solo decirles que mi etapa de “chica reality” llegó a su fin”, escribió Rosángela Espinoza en las historias de Instagram.
La ‘chica selfie’ contó que ahora se dedicará a su carrera universitaria: “No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de marketing. Así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuro”.
MIRA: Peter Fajardo, productor de EGG, explota contra la mamá de Rosángela y amenaza con demandarla
Además de sus empresas, Rosángela Espinoza se dedicará a ser “influencer travel” (influencer de viajes) y de “healthy lifestyle” (estilo de vida saludable).
“Siempre estaré agradecida con todos. A partir de ahora haré repost a cuentas que apoyen “mis actividades””, se lee en Instagram.
Por esta razón, Rosángela Espinoza se mostró agradecida con EEG: “Primera vez que me eliminan del programa. Estoy eliminada, no suspendida. Gracias a “esto es guerra” por la linda oportunidad. 2017 a 2021″.
“La Roucha la bonita, el arma secreta, la Barbie peruana, siempre estará en sus corazones”, concluyó.