Rosángela Espinoza evita juntarse con Yahaira Plasencia y explica el motivo (VIDEO)

Rosángela Espinoza evita juntarse con Yahaira Plasencia y explica el motivo (VIDEO)

Rosángela Espinoza evita juntarse con Yahaira Plasencia y explica el motivo (VIDEO)

28 de Noviembre del 2017 - 15:17

Con este mensaje confirma que sí la invitaron, pero no quiso asistir

Luego que Yahaira Plasencia se presente en el programa 'Esto es Guerra' para hacer su descargo sobre el pleito que protagonizó con Rosángela Espinoza, lo que sorprendió a los conductores y al público fue la ausencia de la 'chica selfie', quien también fue invitada pero no quiso asistir. 

¿El motivo?

Rosángela Espinoza publicó en su Instagram un mensaje bastante largo para explicar lo ocurrido. "En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales. Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió. En su oportunidad utilice mis cuentas para pedir las disculpas al público, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia".

Así mismo, la 'chica selfie' dejó en claro que agradece la oportunidad de haber estado en el programa y que no se perderá la final de 'Esto es Guerra'. 

"Les deseo lo mejor para todos y gracias EEG por la linda oportunidad.Aquí una foto de recuerdo cuando pertenecí a las cobras y a los leones;donde entregue todo mi esfuerzo y cariño, quiero también agradecer a los seguidores del programa por su apoyo cuando estuve participando. Que continúen los éxitos y no me perderé la final de EEG".

OJO CON ESTO 

Yahaira Plasencia volvió a EEG y ¡le pidió disculpas a Rosángela Espinoza en TV!

Rosángela Espinoza: Antonio Tafur cuenta infidencias tras pelea con Yahaira Plasencia

Jeffersón Farfán: Yahaira Plasencia declara su soltería y revela las cualidades de su hombre ideal

Yahaira Plasencia viaja a Miami y publica foto con lujoso medio de transporte

HAY MÁS...

ojo