Rosángela Espinoza se pronuncia por primera vez tras sufrir acoso en la universidad
Rosángela Espinoza se pronuncia por primera vez tras sufrir acoso en la universidad

se pronunció luego que un grupo de estudiantes de su universidad denunciara en redes sociales que la modelo sufre de .

En entrevista con el diario Trome, Rosángela Espinoza aseguró que no solo es víctima de acoso en la universidad, sino en las redes sociales; no obstante, afirmó que ha "aprendido" a manejar la situación por ser una persona conocida. Eso sí, la modelo alentó a las jóvenes a denunciar.

"El acoso siempre existe en redes sociales. Uno, como persona mediática, se tiene que cuidar un montón de ciertos comentarios negativos, de ofensas, insultos, es parte de... En mi caso, es más porque mi vida no es privada, pero hay que cuidarse un montón y el mensaje sería para todas las chicas: que si alguien sufre de acoso lo denuncie y tome las precauciones del caso", indicó Rosángela Espinoza.

Asimismo, la participante de Esto es Guerra lamentó el acoso que sufre y reveló que intenta pasar desapercibida en la universidad, pero aún así tiene compañeros que la identifican y le toman fotos.

"Cuando te toman fotos sin tu permiso, qué se puede pensar... por eso yo voy a estudiar con gorra, con lentes, pero aun así me han tomado fotos en clase, dentro (del salón). Me siento agobiada, pero hay que saber manejar la situación".

En tanto, Rosángela Espinoza dijo que no puede tomar medidas porque no sabe quiénes son las personas que la acosan: "Qué medida se puede tomar si son personas que no se muestran con nombre y apellido, atacan con un usuario falso".

DENUNCIA

Recordemos que Rosángela Espinoza fue fotografiada dentro de su universidad y muchos estudiantes dejaron comentarios ofensivos o relacionados con su cuerpo. Esto ocasionó que otros alumnos la defendieran y denunciaran el acoso en contra de la chica reality.

OJO CON ESTO


HAY MÁS...