Rosángela Espinoza sobre Carloncho: Espero que la relación siga creciendo [VIDEO]
Rosángela Espinoza sobre Carloncho: Espero que la relación siga creciendo [VIDEO]

contó que se emocionó mucho con la sorpresa de su pareja Carloncho en El Gran Show. "Ya no podía más. No podía como se dice sostener un cariño, un amor. Son sentimientos con el cual no puedo", dijo la modelo.

"Hay una frase que siempre le digo a Carlos. A una mujer se le llena de detalles no de dudas y se le ha quedado desde el primer día en que salimos. Siempre tiene un gesto y yo también, por ahí a veces me regala un chocolatito y pese a que estoy a dieta me lo como. Yo le cocino y son detalles de pareja que fortalece la relación. Espero que la relación siga creciendo", declaró Rosángela Espinoza.

"¿A Carloncho lo veremos por acá? No puede porque trabaja en otro canal. A veces soy un poco dura y quiero que me acompañe, pero él tiene su trabajo. Y como es una guerra de canales, lamentablemente hay reglas. ¿Tilsa te llenó de elogios? Sí, gracias. La verdad, es la primera vez que nos vemos, es una gran mujer y si ella lo dice es por algo", mencionó Rosángela Espinoza.

Sobre las declaraciones de Tilsa Lozano que hay chicas que se van a Panamá y hacen trabajos extraños, Rosángela Espinoza expresó que "yo no soy quién para opinar si viajan o no. ¿Tú has viajado también? El que tiene plata vuela a donde le plazca. Las veces que he viajado ha sido acompañada por amor o por trabajo. No puedo darme la gran vida, estoy sacando mi empresa y llegará el momento para poder volar por todo el mundo".