Samahara Lobatón luce orgullosa su pancita de embarazo en las redes sociales. Pese a la lluvia de críticas que recibió por convertirse en madre a sus 19 años, la hija de Melissa Klug ha logrado sobrellevar su gestación alejada de los escándalos.
MIRA: Samahara Lobatón luce con orgullo a su suegra y le dedica conmovedor mensaje: “una super abuela”
Samahara supo aprovechar los casi 900 mil seguidores en Instagram para obtener ingresos económicos y poder costear los gastos que supone el embarazo, la mudanza a su nuevo departamento, la clínica y hasta el baby shower.
Tras hacer las pases con su madre, Samahara ya está lista para recibir a su pequeña Xianna en las próximas semanas. Por ello, dedicó una conmovedoras palabras a su bebita, a quien le prometió seguir trabajando para que se sienta orgullosa de ella.
“Eres el amor más bonito y perfecto que tengo es inexplicable lo que siento por ti, cada patadita de amor que me das me llenan el alma de una forma inexplicable, estoy enamorada y aún no nos hemos visto cara a cara”, mencionó en Instagram.
Además, se dio tiempo de enviar un contundente mensaje a sus detractores,
“Por algo pasan las cosas, siempre dicen eso pues hoy puedo decidir qué si es cierto! Soy una mujer con metas cortas y largas bien puestas estoy cumpliendo todo lo que me propuse para ti antes de que llegues, para que te sientas orgullosa de tu mamá , porque sí, soy chibola como dicen, pero una chibola que se puso bien los pantalones y está logrando todo por su familia”.