¡Prefiere Esto es Guerra! Christian Domínguez reveló por qué no quiere bailar en el Gran Show
¡Prefiere Esto es Guerra! Christian Domínguez reveló por qué no quiere bailar en el Gran Show

se presentó como nuevo chico reality de , pese a que tiene una lesión en la rodilla. Sin embargo, comentó que sí podía competir en los juegos, pero no en el de baile. 

El baile y la competencia son diferentes:

Christian Domínguez aclaró que era por un tema de esfuerzo físico, ya que el baile le exige más horas de ensayo y no puede descansar. 

"Lo que pasa es que el tema de baile es muy distinto a la competencia. Yo me he lesionado la muñeca en mitad de competencia, son 4 o 5 horas diarias para un sábado y cuando pasa más tiempo es peor", indicó el cantante de cumbia. 

Además, Christian Domínguez agregó que el baile y la competencia es totalmente diferente, dando excusas un poco flojas que deja a muchos de sus seguidores con la incógnita.

"Hablé con producción, le conté mi problema cuando me invitaron, me han visto la rodilla, con cuidarlo y simplemente utilizarlo cuando ya esté bien, sales a competir y si quedas sentido pues ahí vemos, es una cosa muy diferente", comentó. 

¿Fue por Vania?

Como se recuerda, Christian Domínguez estaba convocado en el Gran Show, pero dejó plantada a Gisela Valcárcel y en ese mismo reality se encuentra Vania Bludau, su ex. Es por eso que se habría especulado que el motivo principal era porque no quería toparse con la modelo. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...