¡Se encienden las alarmas! Valery Revello, esposa del seleccionado realizó hace algunos días una trasmisión en vivo mediante sus redes sociales junto a sus dos amigas más cercanas, sin embargo, lo que sorprendió a propios y extraños, es que la joven modelo mencionó a las ‘Chicas Tulum’.

Todo se habría dado cuando varios usuarios le preguntaron a Valery sobre si ellas “eran bandidas como ‘Las Chicas Tulum’”, haciendo referencia a , y

Mira también:

“¿Las bandidas así como las chicas tulm? Te has equivocado de chat, este no es... Te has equivocado de en vivo (...) Solange es la nueva embajadora Tulum, put* que feo que te digan así, no la hago”, dijo entre risas la esposa del futbolista.

“Cállate, no digas eso. ¿Cómo nos van a mezclar con las chicas Tulum? No me estén preguntando por mi relación, o sea puede ser de mi, pero que no incluya a otra persona”, agregó la modelo al ver las preguntas sobre Sergio Peña.

Recordemos que hace algunos días, las popular ‘Chicas Tulum’ fueron vinculadas a una presunta “encerrona” con futbolistas como André Carrillo, Jefferson Farfán y el hermano de Sergio Peña.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO