Luego que Antonio Pavón reveló que le fue infiel a Sheyla Rojas con Milett Figueroa en "El Valor de la Verdad", la ex pareja de Patricio Parodi se presentó en el programa "Al Aire" y dijo que "tiene la cabeza en alto".
Sheyla Rojas dejó en claro que "no soy vengativa" y no "me gusta que el padre de mi hijo reciba ataques y, si en algún momento dije un comentario negativo hacia él, me prometí que nunca más lo haría".
"Esto no me gusta, tengo un hijo de tres años y creo que a su familia ni a mi familia le va a gustar todo este show televisivo, estoy con la cabeza en alto porque sé las cosas que pasaron como relación y respeto todo lo que pueda decir, pero me gustaría que esto quede ahí", agregó entre lágrimas Sheyla Rojas.
Y es que el torero manifestó en el espacio de Beto Ortiz que la ex integrante de Esto Es Guerra le pagó con la misma moneda puesto que hizo lo propio con Patricio Parodi, con quien después formalizó una relación amorosa. Por esta acción la llegó a odiar.
"No me gusta llorar, soy una persona que cuando está molesta se le nota, cuando estoy feliz también y trato de ver el lado positivo de las cosas. Yo no me voy a poner en la cabeza de él (Antonio Pavón). Cada uno es libre de hacer lo que quiere, no me meto en su vida privada, si sentó a decir lo que quiso, yo lo respeto, para mí es un tema pasado", indicó Sheyla Rojas.