Sheyla Rojas asusta a Magaly Medina con denuncia penal
Sheyla Rojas asusta a Magaly Medina con denuncia penal

La modelo arremetió con todo contra a través de Instagram, al parecer cansada de que la “urraca” asegurara que su pareja es una “agricultor”, haciendo referencia a que se dedicaría a algo ilícito.

Al respecto, Sheyla Rojas dijo que no dará explicaciones respecto a lo que se dedica su pareja: “Mi pareja es un hombre profesional y trabajador y no tengo que dar explicaciones sobre su vida. Él no es alguien público pero ya estivo bueno esa señora y sus insinuaciones despectivas poniéndome a mi como algo que no soy”.

Además, Sheyla Rojas tildó de frustrada a Magaly Medina, al parecer por el fin de su relación con Alfredo Zambrano, motivo por el cual estaría dañándola a ella y a la farándula.

Mira también:

No sé si está frustrada por su relación disque perfecta como pregonaba con su notario llegó a su fin, ah y así me quiera entrevistar jamás aceptaré darle una entrevista. No quiero y tampoco le alcanzaría el presupuesto si eso le da cólera ni modo”.

Agregó que nunca le daría una entrevista gratis. “A esa señora jamás le daría una entrevista gratis bebé, imagínate! Hace su programa y su rating hablando de mí y de los demás como parásito”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Federico Salazar pide a nombre de América Televisión a Pedro Castillo dejar de azuzar a los periodistas | ojo

Federico Salazar pide a nombre de América Televisión a Pedro Castillo dejar de azuzar a los periodistas | ojo
Uno se pregunta ahora si uno sacara información que contraviene los intereses de Pedro Castillo, ¿Qué les diría a sus simpatizantes sobre la prensa? América Televisión exige que deje de azuzar a sus partidarios para que agredan a los periodistas que informan sobre su gira. Si no garantiza la integridad de nuestro equipo periodístico, nos veremos en la obligación de dejar de trasmitir sus eventos

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS