regresa y nada menos que de la mano del cantante . Ambos protagonizan el videoclip del tema ¨Vamos a darnos un tiempo¨, del cantante José José y en la voz del ¨Chico Bravo de la Salsa¨.

La conductora de televisión sorprende en esta faceta como novel actriz. Para esta producción a cargo de la productora Catorce & Seis, no tuvo problemas en desenvolverse pues se muestra muy atrevida en el desarrollo del papel como una mujer que busca la atención de su amado y no encuentra respuesta al tener a una pareja en la ficción que la desatiende y muestra poca empatía a la hora de fortalecer su relación.

La conductora de TV manifiesta que se sintió cómoda en cada escena y que el público podrá ver el trabajo final en los próximos días. ¨Es la segunda vez que participo en un videoclip, pero la verdad aquí le puse mucha fuerza al papel. He aprendido que para un trabajo como este no sirve modelar sino ponerle una cuota de histrionismo porque el público cree lo que observa. Me encantó trabajar con porque es muy profesional y tiene una voz maravillosa¨, sostiene la artista.

MIRA: Sheyla Rojas amenaza con soltar nuevas frases al estilo de “Qué me dejen coja”
La exconductora de "Estás en Todas" hace su debut en la actuación de la mano de Renzo Padilla.
La exconductora de "Estás en Todas" hace su debut en la actuación de la mano de Renzo Padilla.

“NUNCA PIUSO PEROS EN CADA ESCENA”

Por su parte manifestó que es una verdadera caja de sorpresas pues no se imaginó que aparte de ser una buena conductora de TV sus dotes en la actuación quedaron en manifiesto. ¨Para mí actuar es una experiencia nueva. puso mucho realismo a las escenas. Eso me brindó mucha confianza porque lo mío es la música. De verdad siento que el trabajo quedó muy bonito. Hemos tenido hasta discusiones, pero profesionalmente hablando. Muy agradecido con porque nunca se quejó ni puso peros en cada escena que ha grabado¨.

Cabe señalar que el videoclip se estrenará en los próximos días a nivel nacional en las redes sociales de Renzo Padilla para alegría de sus fans y los fanáticos de la popular conductora de televisión.

"Muy agradecido con Sheyla porque nunca se quejó ni puso peros en cada escena que ha grabado¨, diJo Renzo Padilla.
"Muy agradecido con Sheyla porque nunca se quejó ni puso peros en cada escena que ha grabado¨, diJo Renzo Padilla.

TAGS RELACIONADOS