Luego de que solicitara una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares a Magaly Medina por la difusión de chats que demostrarían un ‘affaire’ con el futbolista Luis Advíncula, Sheyla Rojas se pronunció a través de su cuenta de Twitter.
Sheyla Rojas se mostró optimista y agradeció el apoyo de sus seguidores. “Gracias por su Apoyo. No pararemos hasta que se haga justicia lqm”, escribió en su red social de Twitter.
Cabe indicar que Sheyla Rojas demandará a la periodista del programa “Magaly TV La Firme” por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.
Tranquila
Al respecto, Magaly Medina respondió para Trome y se mostró tranquila, indicando que lo que hizo ella y su programa “Magaly TV La Firme” por darle pantalla al examigo de Sheyla Rojas, quien fue su exrelacionista público, Irvin Vera.
“Le di pantalla a su examigo y él mostró sus conversaciones con ella. Creo que el público sacó sus propias conclusiones”, respondió la “urraca”. Agregó que no le ha llegado otra notificación.