Sheyla Rojas rompió su silencio y se refirió al escándalo que se vivió luego de que se expusieran fotografía con el futbolista nacional Luis Advíncula.
Y es que la exconductora de “Estás en todas” contó que fue complicado superar el estar en la “boca de todos” por este tema.
MIRA: Sheyla Rojas: Su abogado pidió el embargo de cuentas y propiedades de Magaly Medina
“De hecho fueron momentos muy difíciles, me sentí, al igual que mi familia, vulnerada. No me gusta victimizarme, entiendo cómo es el medio del espectáculo, pero definitivamente esto pasó los límites, el grado de maldad, ensañamiento y las cosas que se dijeron fueron muy fuertes. Nadie tiene derecho de juzgar absolutamente a nadie, porque nadie es ejemplo de nadie", comenzó diciendo.
Por otra parte, la rubia modelo también comentó que irá hasta las últimas consecuencias en su demanda contra Magaly Medina.
“Yo iré hasta el final con mis abogados (...) Todas las mujeres tenemos la libertad de que si nos sentimos lindas o regias, expresarlo en las redes sociales; en este caso he visto que Magaly también se muestra en bikini, con vestidos cortitos, escotes y eso no la hace menos mujer o más mujer que cualquier otra”, señaló.
Sin embargo, Sheyla Rojas confirmó que no le guarda rencor ni a su examigo Irvin Vera, ni a la popular ‘Urraca’.
“A nadie le guardo rencor, todo se lo dejo a Dios, no me gusta estar en problemas, se han metido conmigo tantas veces que volteo la página y digo ‘next’”, finalizó diciendo a Trome.