Las recientes imágenes que publicó Jean Deza junto a Shirley Arica, dando a entender que habrían retomado su relación, han dado mucho que hablar y desatado una gran polémica. Y es que recordemos que hasta hace unos días el futbolista se lucía de lo más feliz junto a Jossmery Toledo.
Por su parte, la exsuboficial se pronunció mediante su cuenta de Instagram y aseguró que mantuvo una relación con el futbolista hasta la mañana del último miércoles.
“Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana (miércoles) que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mi, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso”, explicó.
Sin embargo, todo no habría quedado ahí. El popular ’Peluchín’ fue el encargado de difundir mediante sus redes las declaraciones de la popular ’chica realidad’, quien no se quedó callada y le envió su ‘chiquita’ a la expolicía.
“Si, estoy súper feliz, todo bien. No hay nada escondido (...) Ya en su momento voy a salir a aclarar todas las cosas, porque hay varias piezas sueltas”, comenzó diciendo.
Frente a ello, la reportera le consulta sobre si alguien habría ’jugado chueco’, haciendo referencia al jugador. “Nadie estaría jugando con nadie, pero tampoco puedes obligar a estar a alguien a tu lado si no te quiere”, finalizó diciendo.