Deja de nombrarme y preocúpate de ti, esa fue la respuesta clara y contundente que envió Delly Madrid a Viviana Rivas Plata. La modelo y hoy flamante propietaria de un spa, está molesta con los comentarios que brindó la ex Miss Perú sobre su vida sentimental y la relación que sostuvo con el ex de ambas, Omar Mahchi. Si estoy o no con él, a ella ni a nadie le importa.
En declaraciones a OJO, Madrid aseguró que está harta de que la Rivas Plata tenga que tocar su nombre. Es una falta total de respeto. Estoy cansada de que hable de mí, nadie tiene derecho a opinar sobre mis sentimientos.
-Viviana asegura que tú siempre hablas mal de ella.
Jamás. Lo que dije en su momento es verdad, además, cada uno es responsable de sus actos.
-En varias entrevistas afirmas que Viviana se metió en tu relación con Omar, te reafirmas de lo que dijiste?
No voy a hablar del pasado. Pero todos saben lo que pienso de ese tema, sigo pensando lo mismo. Lo que dije fue verdad, eso lo sabe todo el mundo.
-Cómo es tu relación con Omar Mahchi?
Nosotros seguiremos siendo amigos hasta que Dios nos recoja. Y así sea cierto que sigo enamorada de él, a nadie le importa, que se callen la boca.
-Le tienes algo que decir a Viviana?
Nada, sencillamente que no hable de mí. Yo no tengo problemas con ella ni con nadie. Que haga su vida en paz, que yo soy muy feliz.
-Ahora estás incursionando en el negocio de la belleza.
Sí, estoy realmente feliz porque acabo de inaugurar mi spa Elegantísima, que ofrece una variada línea de servicios estéticos para hombres y mujeres. Es el primer centro de belleza especializado en el tratamiento de las uñas. Trabajamos con esmaltes para niños y embarazadas que son totalmente ecológicos. Estoy muy feliz.