Lorena Caravedo se confesó en el programa “Pandora Slam” y reveló cómo afrontó su separación del productor Michel Gómez, con quien tuvo una larga relación de 17 años y dos hijas.
“Fue algo que se dio hace más de dos años. No lo dije en su momento porque yo siempre he llevado un perfil bajo, mi vida personal es muy mía, pero claro en algún momento se tenían que enterar. Fue un tema que al final de cuentas no queremos que pase, pero cuando sucede hay que tomarlo con madurez. Cada uno sigue su camino, igual la cosa más linda que tenemos los dos es ser padres de dos maravillosas hijas y eso siempre nos va a mantener en contacto, preocupados por ellas; es lo más lindo que me ha pasado en la vida y yo le tengo cariño a Michel”, declaró Lorena.
Por otro lado, Lorena Caravedo afirmó que después de dar este paso, muchas cosas nuevas llegaron a su vida.
“Me he dado cuenta que las mujeres somos fuertes, que las mujeres tenemos la capacidad de reinventarnos, de seguir adelante y tener la seguridad de que uno puede hacer cosas. No es que uno diga: ‘¡Ay no me divorcio porque y ahora qué hago!’. No solo a veces pasa porque dejaste de amar a la persona y qué pena, pero hay mujeres que dicen: ‘No me voy a poder mantener’. No piensen eso, por favor. ¡Jamás! Uno tiene que seguir, la vida continúa y de manera positiva. Lo pasado para mí ya pasó”, dijo Lorena Caravedo.