Stephanie Valenzuela se presentará este sábado en EVDLV y más de uno tiembla
Stephanie Valenzuela se presentará este sábado en EVDLV y más de uno tiembla

Este sábado,  estará más candente que nunca, pues en esta oportunidad se sentará la modelo . La ex combatiente hará revelaciones nunca antes imaginadas que al parecer están haciendo temblar a más de un personaje de la farándula.

Stephanie Valenzuela se sentará en el sillón rojo frente al periodista Beto Ortiz y responderá alguna de estas preguntas: ¿Viste a Jefferson Farfán en Dubai?, ¿Mario Irivarren te compró un anillo de 1400 dólares?, ¿Era de George Forsyth el bebé que perdiste? y ¿Tuviste un affaire con Patricio Parodi?

"Me estaba ofreciendo que sea su amante, tu vida va a cambiar si tu estas conmigo nada más", es una de las respuesta que ha dado Stephanie Valenzuela en 'El Valor de la Verdad' y se desconoce si es la respuesta que dio tras la pregunta referente a Jefferson Farfán.

"Estábamos discutiendo, me empujo primero y de ahí trató de golpearme la cara (...) hasta ahora yo siento ese dolor muy grande (...) fue al medio y en el ultrasonido el bebé ya no latía", en en tanto la supuesta respuesta que habría dado sobre George Forsyth y el bebé que perdió.

Tras conocerse la noticia,  y Fiorella Alzamora salieron al frente para poner el parche, pues en más de una ocasión, ambas han estado enfrentadas con Stephanie Valenzuela. Mientras Alzamora aseguró que la modelo no tiene nada que decir de ella, la colocha Claudia Ramírez dijo que es probable que hable de ella y de George Forsyth.

"Es una historia de ellos y no tengo que opinar (...) chequearé para ver qué decir, lleva más de dos años con loa misma historia y no sé que más decir. Para mi la dignidad e integridad de una mujer, de una persona no se vende", dijo Claudia Ramírez.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE RESPONDERÁ

-¿Has sido dama de compañía?

-¿Viste a Jefferson Farfán en Dubái?

-¿Mario Irivarren te regaló un anillo de 1,400 dólares?

-¿Estuviste a punto de suicidarte con el arma de George Forsyth? Colombia".