La cantante mexicana, , se caracteriza por ser una persona que le encanta pasar momentos con su familia, en especial con sus hijos que están creciendo rápidamente.

Su hija mayor, quien se llama Sabrina Sakäe, ya tiene 12 años de edad y Thalía se animó a compartir en Instagram una foto junto a ella. La menor ha dado un cambio realmente sorprendente.

En la instantánea las vemos en una boutique. Thalía está sentada sobre el regazo de Sabrina y ambas lucen muy sonrientes a la cámara.

“¿En qué momento me creció mi bebe?!?! Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!”, escribió la mexicana como leyenda de la fotos.

“Crecen demasiado rápido... yo estoy igual con mi hija”, “Su hija está idéntica a su Papá”, “Es tan bonito ver eso. Un amor sin medidas entre madre e hija”, “Crecen tan deprisa que no nos damos ni cuenta. Saki está preciosa”, fueron algunos de los comentarios que leemos en el post.

Sabrina Sakäe es la hija de Thalía y de su esposo Tommy Mottola. Aunque ella se caracteriza por ser reserva al compartir fotos con sus hijos, esta vez lo hizo.

Hija de Thalia cuando era más pequeña