Thamara Gómez responde las críticas de usuarios por publicar fotos en bikini

Thamara Gómez responde las críticas de usuarios por publicar fotos en bikini

Thamara Gómez responde las críticas de usuarios por publicar fotos en bikini | Fotografía: Instagram

05 de Junio del 2019 - 17:29
» Textos: » Fotos: Instagram

Cantante de 'Puro Sentimiento' respondió fuerte y claro

La cantante de "Puro Sentimiento"Thamara Gómez, volvió a enfrentarse a sus seguidores en Instagram luego de que ella subiera una fotografía en la que luce un bikini amarillo neón.  

La vocalista está viviendo unas relajadas vacaciones en Cancún, por lo cual comparte todos los días postales de su viaje en las cálidas playas de México.  

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Varios usuarios empezaron a criticarla por sus poses y expresiones frente al lente de la cámara. "Para verte sexy, deseable y hermosa, no hay necesidad de tomar fotos provocando morbo en los hombres", fue unos de los comentarios a los que Thamara Gómez se dio el tempo de prestarle atención y responder. 

"Lo siento, pero (me) gustó la foto y punto"; "ahora por colgar fotos sexys soy tal... qué risa", fueron algunas de las respuestas que dio la exintegrante de "Corazón Serrano", mostrando que es feliz publicando sus fotografía sin importarle lo que piensan los demás. 

Cabe indicar que hace un mes, Gómez también publicó un video respondiendo a los usuarios que la criticaron en las redes sociales por posar en ropa de baño

(FOTO) Las integrantes de 'Puro Sentimiento' tuvieron unas hermosas vacaciones en Cancún, México. 

Thamara Gómez realiza sexy baile de la selva y cautiva en redes (VÍDEO)

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp